Red Voltaire
Lo festeja el sábado 25 de diciembre

LA REVISTA GÜARNIN! CUMPLE SEIS AÑOS

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a la revista Güarnin! en el marco de su sexto aniversario, que lo festejará el próximo sábado 25 de diciembre, desde las 23:00, con una fiesta que se realizará en la Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451.

+

En el marco de los festejos por su sexto aniversario, los responsables de la revista organizaron un encuentro en el que se presentarán los grupos musicales Pra Cima, La sonora Insurgente y Artillería Sound System, habrá una barra barata, y actuarán dj`s, Vj`s en vivo.

Quienes quieran acceder a las entradas con anticipación pueden adquirirlas en Laser Morón, La Cucha Bar y La Sociedad Italiana de Morón, y para mayor información pueden ingresar en www.guarnin.org.ar.

“En estos años aprendimos que desde un medio de comunicación comunitario, alternativo e independiente, e inmersos en el universo comunicacional social, podemos ser actores partícipes de los cambios que, como nosotros, muchos reclaman para que la torta sea más equitativa y este país, donde vivimos, amamos, odiamos, laburamos y proyectamos, sea más solidario y participativamente democrático”, afirmaron los responsables del medio.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.