La televisión pública de Irán dedicó un programa especial de dos horas a las últimas revelaciones de la publicación rusa Odnako sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.

Moussa Kassir, politólogo libanés y miembro del Hezbollah, recordó que el auto blindado de Hariri, fabricado por la conocida firma Mercedes Benz, estaba construido con metales raros. La firma Mercedes Benz garantiza que ese tipo de vehículo puede resistir atentados realizados con explosivos clásicos, e incluso ofrece un seguro de 20 millones de dólares en caso de destrucción del vehiculo con explosivos del tipo TNT.
Sólo un arma alemana fabricada con una combinación de nanotecnologías y de tecnología nuclear hubiese sido capaz de destruir los materiales con los que se construye ese tipo de vehículo.

Entrevistado en vivo durante el programa especial de la televisión iraní, el general libanés Hicham Jaber, un experto militar internacionalmente conocido y frecuentemente consultado por los medios occidentales, confirmó punto por punto las informaciones del periodista francés Thierry Meyssan.

Según el general Jaber, la forma del cráter que produjo la explosión no deja lugar a dudas: el atentado fue perpetrado con un misil y la radiactividad detectada en el lugar de los hechos proviene del uso de una munición de uranio enriquecido, lo cual permite afirmar con toda certeza que el misil utilizado es efectivamente el arma alemana que se menciona en el artículo de Meyssan.