Red Voltaire
Salud reproductiva, ley de identidad de género, entrevistas, música, historias, relatos

Salió revista “Furias. Mujer y no sólo Mujer” de diciembre

La “Revista Furias. Mujer y no sólo Mujer” de diciembre ya está en la calle con notas como un dossier especial sobre el día internacional contra la violencia a la mujer, salud reproductiva, ley de identidad de género, entrevistas, música, libros, historias, relatos y más.

| Buenos Aires (Argentina)
+
JPEG - 16.6 KB

Desde la revista se plantea como principal propósito "hacer periodismo con enfoque de género, sobre temas que nos atraviesan cotidianamente. Una mirada de mujer que no olvida las características propias de cada uno de nosotros y nosotras”, afirmaron las periodistas – comunicadoras de este medio.

“Hablamos en las diferentes publicaciones sobre la cuestión de género, que no es simplemente discutir temas de mujeres, esa reducción minimiza las problemáticas sociales, culturales, y políticas que sufren millones de personas en el mundo. Debatir sobre estas problemáticas y tratar de concientizar sobre las variadas aristas que la discusión de género lleva en su seno es parte de los objetivos de esta publicación”.

Los interesados en leer la edición de diciembre de Furias pueden solicitarla para recibirla directamente en su casilla de correo electrónico escribiendo a [email protected]

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.