“La Boca no turística” es el nombre del video que, en esta oportunidad, se puede observar en Buenos Aires Sos. El material muestra imágenes de la mítica ciudad porteña que comúnmente no son visitadas, al mismo tiempo que de fondo se escucha "La Yumba", del maestro Osvaldo Pugliese. El Riachuelo, clásicos conventillos, calles y esquinas de la ciudad “Boquense”, y alrededores de la cancha de Boca son algunas de las imágenes que muestra el video.

WWW.BUENOSAIRESSOS.COM.AR, recientemente seleccionado entre los portales temáticos más visitados –con casi 400 mil ingresos-, publica en su página notas relacionadas con el arte, los bares, los barrios, las calles, los centros culturales, espectáculos, las leyendas urbanas y los museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pronto a cumplir su cuarto años de vida, Buenos Aires Sos también edita notas de músicos, patrimonio urbano, sociedad, tango, urbanismo porteño, y la sección “Yo me quejo”, entre otras, y también se encuentra en la red social Facebook.