Red Voltaire
Siguen las asambleas de base y las reuniones con las distintas cámaras empresarias

UTPBA INFORMA: CONTINÚAN LAS DISCUSIONES DE PARITARIAS EN LAS ASAMBLEAS DE BASE, REUNIONES CON LAS CÁMARAS EMPRESARIALES Y REINCORPORACIONES DE TRABAJADORES

En el marco de su participación en la discusión de paritarias en las asambleas de base, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) sigue realizando y participando de las Asambleas de Base y realizando reuniones con las cámaras empresariales de televisión, radio, y empresas medianas y chicas.

+

La UTPBA llevó su reclamo público de 35% sobre los básicos por categoría y para colaboradores, 4.100 pesos de mínimo, respeto a nuestros estatutos y convenios, y no a la persecución gremial ante la Asociación de Teleradiodifusoras Argentina (ATA), La Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER) y Asociación de la Prensa Técnica Argentina (APTA).

Las Asambleas de Base se vienen llevando a cabo en todas las ramas del gremio.

Cabe recordar que en los últimos días fueron reincorporados una trabajadora de Crónica TV y un camarógrafo de CN23, quienes habían sido despedidos de sus puestos laborales y, gracias a la lucha de los trabajadores, La Intercanal y la UTPBA, ambos recuperaron sus fuentes laborales.

Para comunicarse con la Secretaría Gremial de la UTPBA escribir a [email protected]

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.