Revista Furias de agosto contiene notas de música, literatura, cine, biografías, relatos, educación, fotografía, arte, sexualidad, psicología, salud, poesía y una destacada Agenda Cultural.

En esta oportunidad, quienes lean la revista encontrarán una entrevista a Mabel Belucci, “feminista a favor del aborto y con firme posicionamiento “Queer; un informe acerca de “La familia ante nuevos retos”; y una nota acerca del Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti.

Una entrevista a Carlos “Calica” Ferrer, autor del libro “De Ernesto al Che”, que relata el último viaje de Ernesto Guevara por Latinoamérica; y un Dossier Especial sobre la Trata de Personas, en el que se informa cómo se desarrolla esta actividad ilegal en la Argentina, y una entrevista a Fabiana Túnez, de “La casa del encuentro”, son otros de los contenidos de la edición de agosto de Furias.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en www.revistafurias.com.ar o escribir a revista.furias@gmail.com para comunicarse con las periodistas – trabajadoras de prensa responsables Revista Furias.