Red Voltaire
La UTPBA estuvo presente y acercó un saludo a la iniciativa

UTPBA INFORMA: SE FIRMÓ CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE TRABAJO Y DIVERSIDAD SEXUAL

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) se hizo presente el pasado lunes 5 de septiembre en el acto donde se suscribió el Convenio Marco de Cooperación en Materia de Trabajo y Diversidad Sexual entre el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) representado por su interventor Pedro Mouratian y el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de su titular, Carlos Tomada.

+

Beatriz Chisleanschi, secretaria de Asuntos Profesionales-UTPBA y las integrantes del Observatorio de Medios y especialistas en temas de género, Leticia Amato y Anahí Mas, acercaron en nombre de la organización de los periodistas un saludo a esta iniciativa que señalaba entre otras: “Promover este tipo de acuerdos es un paso más en el camino de la integración, la igualdad legal y el reconocimiento de los derechos de personas con diferentes orientaciones sexuales y contra los estereotipos de género. Camino éste que la UTPBA transita con acciones concretas”.

El acto que se llevó a cabo en el ámbito del Ministerio de Trabajo, contó con la presencia de diferentes representantes de las diversas asociaciones LGBT y organizaciones políticas y sindicales.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.