Señor:

Lima, 20 de julio de 2011 De La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima.-

Ref.-Oficio N°7769-2011-MP-FNSEGFIN N°7771-2011-MP-FN-SEGFIN

Yo MARIA MARGOT EURIBE MARTINEZ, con DNI-06640295, Domicilio actual, Jr. Alameda del Corregidor 211 La Encantada de Villa Chorrillos, Telf.254-0468,

Me presento y Expongo:

1.-Hechos y solicitud de intervencion. He decidido volver a mi hogar, hecho que pongo en conocimiento de La junta de Fiscales Superiores, para los fines que crea conveniente.

Ya que, uno de los motivos del cambio fue velar por mi salud, situacion que no ha sido posible, es demás explicar que, al regresar a mi hogar y encontrar, como han podido entrar por la parte posterior y lograr inundar la propiedad, me pregunto, que es lo que buscan estos malos vecinos, ya que no es la primera vez que ingresan, hechos denunciados en su momento a la Defensoría del Pueblo, es como si buscaran algo en el subsuelo, SE QUE ESTOY EN PELIGRO, en el 2008 al tomar un taxi, fui casi secuestrada y advertida, que entre David y Goliat no soy nadie, mejor que venda, me dieron el precio, además, que podría morir en mi domicilio de infarto o un derrame cerebral y jamás podrían probarlo, entre otras advertencias, y que no sea orgullosa (hecho denunciado telefonicamente, en su momento a la DEFENSORÍA DEL PUEBLO) Hulber Medina.

Hoy ante actos incomprensibles, sin entender lo que está sucediendo, la única forma de lograr su objetivo sería, una sobre carga eléctrica, o algún radioactivo en el subsuelo que es lo mas probable, o rayos gamma en frecuencia dosificada, para alterar mi sistema inmunologico, es así que necesitan mucha humedad, y que todo parezca natural , POR LO TANTO:

Los únicos responsables de lo que me pudiera suceder a mí o mi familia, son mis vecinos pared a pared: Corregidor 221 LOS ESPOSOS:

ALFREDO FERREYROS GILDEMEISTER, SUSANA THALIA MULANOVICH CASTRO DE FERREYROS, É HIJOS, ya que según Don ALFREDO FERREYROS, ha hecho sala de juego para sus hijos cerca de la pared, donde hoy sus capataces, también responsables ejecutores de estos hechos, siguen golpeando paredes, en hora de descanso tal vez queriendo dilatar los muros? Y TODO ESTO POR HABERLE DICHO,, NO A LA TENECIA DE CABALLOS??

Corregidor B-12 LOS ESPOSOS:

FRANCISCO JAVIER PIN LOMBARDI MARIA LUZ HARO CHAFLOQUE Y SUS CAPATACES,

Hecho muy extraño que sigan manteniendo, motores, taladrando constantemente las paredes y sin respeto alguno se pasen la voz, los trabajadores lumpen de ambos predios y aparece una humedad que jamás ha habido, quieren hacer parecer natural algo por demás delincuencial, hoy mantienen, todavía un cerco vivo que es pretexto para que ingresen extraños, con la anuencia de la Municipalidad de CHORRILLOS, hay nido de ratas, gallinazos y a tapado las luces de la pared posterior del predio, además de toda la cantidad de deshechos de las plantas y animales como el excremento en cantidades de las ratas. Solicito por su intermedio retiren dicho cerco innecesario o poden dentro de sus linderos que es lo que corresponde si fuesen correctos.

La violencia y amenazas directas de estos malos vecinos es indescriptible, como dice la señora MARGARITA CARRANZA, ANTIGUA ADMINISTRADORA, esa casa parece que botara a los buenos vecinos.

Ante hechos agraviantes y recurrentes, y como dicen ser ricos, poderosos é intocables, es lo único que puedo comprobar con horror y la complicidad de autoridades.

He regresado y si tengo que morir será en mi domicilio, pero sí digo, estos hechos son muy extraños casi ligado a la mafia, cuales son los derechos humanos de cualquier buen ciudadano, si éstos mismos, sucedieran en Londres o en Chile, cual sería la actitud de las autoridades, Señores Fiscales, esto no es vida, son siete años de acoso,, lo he consultado con abogados que no han querido tomar el caso, uno dijo “ Y QUE ESPERABAS LES HAS HECHO SACAR SUS CABALLOS, ADEMAS YA LO VIO LA DEFENSORÍA” RETIRATE ANTES QUE TE HAGAN PASAR POR DEMENTE,, ESOS SON LOS ABOGADOS DE GRANDES BIFFETES,,PARECE QUE AQUÍ ESTUVIERAN OCULTANDO ALGO, NO HAY LIBERTAD DE PRENSA, quienes son los del Corregidor B-12, que convenientemente calzan perfectos con las pretensiones de los FERREYROS, como pueden, los de la directiva ser parte de todo esto, que es lo que hay de por medio, es para mi impresionante lo de CASTAS Y SERVIDUNBRE, aún en las autoridades, ya agote las vías administrativas, y como verán, no pondré abogados, que me defiendan, es frustrante haber escuchado en la defensoría, que estoy pasando todo esto porque el sistema no funciona, y no fueron ellos quienes a mi pedido debieron hacerlo público? Lo cierto es que no me daré por vencida. No se quiere violencia, pero cual sería la respuesta ante tanto ABUSO, PREPOTENCIA, INSULTO, ESA DOBLE MORAL DE EMPRESARIOS Y AUTORIDADES QUE OFENDE Y FRUSTRA, ESTAN USANDO TODA LA TECNOLOGÍA PARA TIRARSE ABAJO MI CASA, Y MI SALUD, EN FORMA SOTERRADA,,ESA SERÍA LA PREGUNTA A LA SEÑORA FERREYROS COMO LO ESTÁ HACIENDO YA QUE FUE, PARTE DE SU AMENAZA, LES PREGUNTO DEBERIA ESPERAR QUE SE DESPLOME AL MENOR MOVIMIENTO Y PASE COMO UN ACCIDENTE O MEJOR ME CRUZO DE BRAZOS,,QUE HARÍAN USTEDES SI FUERA SU CASO.?? SEÑORES HAY FALTA POR OMISION??SI, reitero que está pasando en la ENCANTADA DE VILLA, QUE SE OCULTA, se debe sancionar a los capataces por ser ejecutores a pedido o no de sus “amos” ante hechos como estos?

Sin otro particular y esperando JUSTICIA.

Maria Margot Euribe Martinez

Documentos adjuntos