25-12-2009

http://www.generaccion.com/usuarios/articulo.php?id=9124

En 2008, el cantante nacido argentino y nacionalizado español Luis Aguilé, grabó una canción enderezada a los políticos que reclaman el voto, mienten a raudales, prometen y no cumplen y cuando pueden cambian las Constituciones con rumbo a la satisfacción de los apetitos personales y no de los pueblos. El famoso intérprete de la canción Ven a mi casa esta Navidad, falleció pocas semanas atrás y dejó este regalo que acusa a los miserables que siempre hacen lo mismo aquí o acullá.

En ocasión de la efemérides, nuestra solidaridad con todos los pueblos y clases oprimidas del Perú y del mundo. Hay que exigir explicaciones a un gobierno que no hace nada para impedir los sucesos en Cartavio con el oprobioso saldo de abaleamientos y heridos. Todos abusos.

Curioso por aberrante que en Economía figure la más fanática y acérrima fabricante de los TLCs siempre a favor y conveniencia de otros países y no del nuestro. Pesa sobre la conciencia de Mercedes Aráoz su actuación durante los días de junio y las muertes en Bagua. Pretextar como ella hizo el TLC con Gringolandia ya resulta lugar común en un grupo caracterizado por sus reiterados hinojos y servilismos.

Denunciando a los vendepatria y descastados, Luis Aguilé interpreta la sempiterna proclama de los de abajo.

Escuchemos y difundamos el valiente testimonio.

¡Feliz navidad y combativo año 2010!