Red Voltaire

Estados Unidos evacúa jefes de Daesh desde el norte de Siria

+

Numerosos testigos oculares declararon a la agencia siria de noticias SANA que 2 helicópteros de la coalición contra el Emirato Islámico (Daesh) aterrizaron el 26 de febrero de 2018 en Twaimin, al sudeste de al-Shadadi, recogieron a varios dirigentes de Daesh, grupo terrorista que supuestamente deberían combatir, y los transportaron hasta la base estadounidense instalada ilegalmente en Sabah al-Kheir, a 20 kilómetros de la ciudad siria de Hassakeh.

Mucho más recientemente, este lunes 19 de marzo, 3 helicópteros de esa coalición encabezada por Estados Unidos aterrizaron, durante la mañana, en una localidad situada entre las aldeas de Yissi y Calo, en el suburbio sudeste de la ciudad siria de Qamishli, donde recogieron a 4 oficiales de Daesh y se los llevaron con rumbo desconocido.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.